5to grado: elecciones

17 Nov · Colegio Joan Miró ·

El proyecto se basó en poder vivenciar momentos que hacen a la democracia representativa.
Según John Dewey, toda sociedad democrática es ayudar a las niñas y a los niños a desarrollar un «carácter», un conjunto de hábitos y virtudes que les permita realizarse plenamente de esa forma.

Por eso, buscamos la construcción de una ciudadanía activa, consciente, responsable y empática. Una ciudadanía en donde se pongan en práctica los valores de vivir juntas/os y de pensar proyectos comunes, en el día a día de la escuela.

Categorías: Primaria