7º Congreso Internacional CECAPFI 2021 «Prácticas filosóficas y ciudadanía»

24 Ago · Colegio Joan Miró ·

Junto al CECAPFI y al Centro de investigación y Producción de Praxis Filosóficas, vamos a participar del 7º Congreso Internacional CECAPFI 2021 «Prácticas filosóficas y ciudadanía» con sede en nuestro país pero que cuenta con ponentes de Australia, Brasil, Bélgica, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Rusia, Uruguay & Zimbabwe.

Este evento se enfoca en ampliar la práctica de herramientas críticas, creativas y empáticas que desde el Colegio en todos sus niveles, venimos trabajando e implementando.

Más información en @cecapfi_centro y @cecapfi.argentina