Acto de fin de año del Nivel Inicial

25 Dic · Colegio Joan Miró ·

Emocionaba ver a los padres de los chicos del Nivel Inicial del Colegio Joan Miró orgullosos de ver a sus hijos con el diploma de graduados bajo el brazo. Llegó el fin de año para los más pequeños de la institución educativa y en el acto de cierre que se realizó en el salón del Club Atlético Funes se procedió a la entrega de libretas, tareas de vacaciones y carpetas.

Contentos, con sus caras llenas de magia, los chicos cerraron un ciclo de la mano de las seños Cintia y Romina, quiénes en un discurso les pidieron que “nunca bajen los brazos”.

Algunos de ellos se animaron a pronunciar discursos desde el escenario. Con mucha ternura, contaron que “les gustó jugar con la naturaleza”. “Nos queremos con el años”, dijo unas de las nenas y derritió a toda la platea.

A un costado del escenario, se expusieron las mandalas que los chicos crearon dentro de las aulas a lo largo del año.

Podés ver más imágenes en Nuestra Galería de Fotos

Categorías: Inicial