Acto Formal por el Vigésimo Aniversario de la Fundación del Colegio

20 Dic · Colegio Joan Miró ·

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.  Benjamín Franklin

El lunes 9 de diciembre, junto a toda la comunidad, se celebró el vigésimo aniversario del Colegio. Con mucha emoción, la Directora Institucional  y Fundadora Lic. Jorgelina Russo hizo hincapié en estos años recorridos, mencionando, especialmente a todo el personal del Colegio y a las familias que acompañaron y acompañan a la Escuela.

«Este proyecto que lleva 20 años y que todos los días tratamos de mejorar, trabajando por transformar los obstáculos en oportunidades… en nuestra comunidad a la suerte la llamamos trabajo” fueron algunos de los conceptos que compartió en este tan emotivo encuentro.