Aprender jugando

28 Sep · Colegio Joan Miró ·

El primer paso para que las niñas y niños aprendan diferentes contenidos, es permitirles explorar con ellos otros modos de aplicación fuera de lo convencional, para luego descubrir el concepto, uso y aplicabilidad.
Con las letras, los números y las figuras geométricas pudieron explorar, aprender, jugar y crear desde otro plano. Construyeron palabras y dramatizaron con su cuerpo… Armaron trenes de números… Naves espaciales… La carpa del circo… y fundamentalmente pudieron dejar volar su imaginación

Categorías: Inicial, Novedades