Aprender jugando

28 Sep · Colegio Joan Miró ·

El primer paso para que las niñas y niños aprendan diferentes contenidos, es permitirles explorar con ellos otros modos de aplicación fuera de lo convencional, para luego descubrir el concepto, uso y aplicabilidad.
Con las letras, los números y las figuras geométricas pudieron explorar, aprender, jugar y crear desde otro plano. Construyeron palabras y dramatizaron con su cuerpo… Armaron trenes de números… Naves espaciales… La carpa del circo… y fundamentalmente pudieron dejar volar su imaginación

Categorías: Inicial, Novedades

• Catamarca 1857
  • S2132CMO. Funes, Santa Fe.
  • (0341) 493-6757 / 493-7855/ 493-6094
  • info@colegiojoanmiro.edu.ar
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Hs.