¡Aprender más, mejor y juntos! Continúan las inscripciones 2021

28 Oct · Colegio Joan Miró ·

Desde hace 21 años, nos capacitamos para lograr el máximo nivel posible en el desarrollo de habilidades integrales en los niños y niñas, aumentando, año a año, el fortalecimiento de sus capacidades cognitivas y metacognitivas en el sentido más amplio del término: el que implica aprender más pero, al mismo tiempo, aprender a hacer lo mejor posible con ello, y junto a otros.

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?
Continuamos inscribiendo para el Ciclo 2021, en los Niveles Inicial, Primario y Secundario.
Contactanos para más información
📧 info@colegiojoanmiro.edu.ar
📱 493 6094 / 493 7855 (Lunes a viernes de 08 a 14 hs.)

Categorías: Institucional