Avanzando con entusiasmo hacia 2019….

Avanzando con entusiasmo hacia 2019….

02 Nov · Colegio Joan Miró ·

  • Con otro reciente reconocimiento Institucional:

LA REVISTA HASER, dirigida por el Dr. José Barrientos, de la Universidad de Sevilla, España, reconocida como NIVEL 1 (máxima calificación académica en los medios de investigación científica internacional), seleccionó un artículo realizado por nuestro Grupo de Estudio Filosófico Pedagógico, relativo a los avances de nuestras investigaciones y prácticas educativas constantes, para ser publicado en su próximo número. Distinción enorme que celebramos con gran alegría y que nos motiva a fortalecer cada vez más el camino del estudio y el mejoramiento de nuestra propuesta educativa para los niños y niñas de nuestro Colegio.

  • Retomando las obras del predio de Funes City como anexo para campo de deportes, campamentos y actividades con las familias, y para futuras instalaciones del Colegio.
  • Fortaleciendo la propuesta de Doble Escolaridad para Nivel Primario y de Actividades de Extensión horaria para Nivel Inicial, acerca de las que brindaremos información detallada próximamente.
  • Progresando con todos los proyectos ya compartidos con ustedes (Laboratorio, refacción de baños, digitalización de aulas, ampliación del área educativa de Cocina para la materia Procesos Productivos y actividades afines, renovación del cerramiento del SUM, entre otros). En vinculación a las aulas digitales, queremos agradecer espacialmente, con gran cariño, tanto a la Comisión como a toda la Comunidad Educativa, este acompañamiento, el que propiciará la implementación de las mismas con mayor celeridad. Desde el Colegio contamos con los equipos informáticos para cada salón y con dos proyectores, por lo que, sumando los esfuerzos, con mayor brevedad, podremos lograr ese equipamiento. ¡Pronto la Comisión compartirá las novedades!

Categorías: Institucional

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS