Ya un Clásico. La 12º Bicicleteada del Colegio Joan Miró volvió a demostrar el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa del Colegio, quienes, en una brillante jornada, pudieron vivenciar el significado de la palabra “Compartir”.
En un clima de mucha unidad y alegría, mamás, papás, hermanos, tíos, abuelos, seños directivos y alumnos del Colegio recorrieron las calles de la ciudad en una colorida y musical caravana de unas tres cuadras de extensión, para luego, ya en la escuela, compartir un almuerzo a la canasta y participar de todas las actividades propuestas por el Colegio.
Desde el Equipo Directivo del Colegio manifestaron su agradecimiento “a todo el equipo, a los compañeros que, como siempre, hacen posible estos encuentros, trabajando en conjunto para que nuestra casa pueda recibir a las familias, así como también para que el día lunes pueda retomar las actividades cotidianas”.
“A los papás que se sumaron a pedalear, a jugar y este año, particularmente, a convertirse en artistas junto a sus hijos, pintando dos maravillosos murales que quedarán como recuerdo de esta jornada”.
“Al personal de Tránsito que, como siempre, nos brinda la tranquilidad de su presencia durante el recorrido y su amable colaboración en la organización de la Bicicleteada”.
“Y, especialmente, a los niños y niñas del colegio que, con su entusiasmo y sus ideas, nos motivan a renovar y mejorar esta experiencia año a año. Gracias por hacernos sentir, siempre, que encontramos más de lo que damos”.
Más fotos en Nuestra Galería de Imágenes


