Ciclo Lectivo 2014: Comienzan las reuniones informativas

25 Jun · Colegio Joan Miró ·

El Colegio Joan Miró informa que comienzan las reuniones informativas para el próximo Ciclo Lectivo 2014. Las mismas se realizarán los días jueves 27 de Junio y jueves 25 de Julio, ambas en el horario de las 14:30.

En dichos encuentros se brinda información detallada sobre todos los aspectos institucionales, incluido la referente a los trámites de inscripción y documentación correspondiente. A su vez, la inscripción al Ciclo Lectivo 2014 comenzará con posterioridad a las reuniones informativas.

Categorías: Novedades, Primaria