Ciclo Lectivo 2015: Ya están las fechas de las reuniones informativas

01 Abr · Colegio Joan Miró ·

El Colegio Joan Miró informa que comienzan las reuniones informativas para el próximo Ciclo Lectivo 2015. Las mismas se realizarán los días 11 y 25 de Junio y 23 de Julio, todas en el horario de las 14:30.

Los encuentros, dirigidos a familias interesadas en los Ingresos 2015, se brinda información detallada sobre todos los aspectos institucionales, incluido la referente a los trámites de inscripción y documentación correspondiente. También se describe la modalidad de trabajo.

Las tres reuniones estarán destinadas a interesados en ingresos para cualquiera de los dos niveles indistintamente.

A su vez, la inscripción al Ciclo Lectivo 2015 comenzará con posterioridad a las reuniones informativas, en el mes de agosto.

Categorías: Novedades, Primaria