Comenzó un Taller de experiencias fotográficas

Comenzó un Taller de experiencias fotográficas

25 Abr · Colegio Joan Miró ·

Comenzó con mucho éxito en el Colegio Joan Miró un Taller de experiencias fotográficas, donde los niños, a través de consignas lúdicas puedan ir adquiriendo conocimientos básicos de la fotografía y el manejo de la cámara digital.

Cuenta Isis Milanese, profesora del curso, que “los niños de hoy están muy informados en cuanto a tecnología, y en muchos hogares suele haber una cámara digital, por eso, les proponemos que la traigan y la usemos por medio de juegos”.

A través de esos juegos “ponen en practica la información técnica del uso de la misma y de esta manera van adquiriendo los conocimientos a través de una actividad recreativa”, amplió la fotógrafa, quien consideró que el taller “es un espacio de encuentro e intercambio, donde hay libertad para que ellos se expresen a través de sus imágenes”.

El curso se dicta los días miércoles desde las 14 y hasta las 16. Asisten alrededor de 20 chicos de Nivel Primario, desde 3° a 7° grado. El trabajo de los alumnos fue observarse en www.tallerdefotografiajoanmiro.blogspot.com

Categorías: Novedades, Primaria

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS