Con “malos” que se volvieron buenos, el Inicial despidió el 2012

16 Dic · Colegio Joan Miró ·

Los “malos” de los cuentos se volvieron buenos y todos felices en la despedida de año de los alumnos del Nivel Inicial del Colegio Joan Miró.

En una repleta Sala Mateo Booz, se presentaron en dos turnos los más chiquitos del Colegio, con un musical desopilante y repleto de ternura donde personajes malvados como el Capitán Garfio y Cruela Devil se cansaron de hacer diabluras y decidieron volverse buenos.

Tanto las actuaciones como las coreografías bailadas por los alumnos fueron sensacionales, y todos los familiares disfrutaron entre risas y mucho orgullo una tarde/noche de fiesta.

Categorías: Inicial, Novedades