Los alumnos del 7º grado de la Primaria del Colegio Joan Miró tuvieron su acto de colación en el Club Funes, rodeados de la emoción y la nostalgia que significa el fin de un ciclo tan maravilloso como es el primario.
Las lágrimas de las maestras, los directivos y los padres contrastaban con las sonrisas nerviosas de los chicos, quienes vivieron intensamente el acto, con entrega de diplomas y medallas incluida.
Es que muchos de estos chicos que ya se asoman a su adolescencia formaron parte del Colegio Joan Miró desde el jardín maternal “El Carretel”. La directora General del Colegio, Jorgelina Russo, los recordó a muchos de ellos “con pañales y chupetes”.
Casi al final del acto, los chicos fueron sorprendidos con un video donde se pudo ver un compilado de imágenes que repasaba todos los años que compartieron juntos en el colegio. Hubo risas y carcajadas al verse tan pequeños, pero también mucha nostalgia.
Finalmente, los padres decidieron obsequiar al Colegio una plaqueta conmemorativa y un árbol, para simbolizar “la huella” que dejaron estos alumnos en la institución.
Podés ver más imágenes en Nuestra Galería de Fotos