Congreso de Filosofía – México 2018:

Congreso de Filosofía – México 2018:

03 Jul · Colegio Joan Miró ·

Es para nuestra institución una enorme alegría el poder compartir dos novedades que hacen al trabajo que desarrollamos a diario con nuestros niños y niñas.

En primer lugar, y en reconocimiento a la trayectoria sistemática en la implementación del Programa de Filosofía para Niños, nuestra escuela fue nuevamente seleccionada como conferencista y tallerista para exponer su metodología de trabajo en el 15° Congreso Mundial de Prácticas Filosóficas, que se llevó a cabo entre el 25 y el 29 de Junio en la ciudad de México.

Por otro lado, el Colegio fue elegido también como sede nacional por CECAPFI México, para el cursado de la Diplomatura en Filosofía para Niños. La misma, se dictará con una frecuencia quincenal, en modalidad mixta (alternando un encuentro presencial con otro virtual), con una duración de un año, comenzando el 11 de Agosto de 2018, y cuenta con certificación internacional, siendo la Institución miembro de la Federación Mexicana de Filosofía con Niños. También cuenta con acreditación ministerial, Decreto 3029/12.

Categorías: Institucional

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS