Joan Miró presente en la Noche de los Museos

Una vez más, Miró dijo presente en la Noche de los Museos y en la tradicional fogata de cierre.

Los alumnos del nivel primario participaron en la exposición colectiva del Museo Cochet, trabajando sobre el cuento "Un mojado miedo verde". El fragmento de tela que recibió el Colegio para participar de la muestra colectiva fue trabajado con la técnica de pintura sobre tela.

A la hora de encender la gran fogata, un grupo de alumnos realizó un personaje tridimensional inspirado en el mismo cuento. Los chicos realizaron el muñeco en el Taller vespertino de reciclado, y fueron protagonistas junto a él en la clásica fogata de cierre de la gran Noche de los Museos.

El gran fogón es el evento más esperado por chicos y grandes en el clásico cierre del ciclo de charlas, talleres y exposiciones en los museos de la ciudad. La idea es sacar los miedos a la calle, darles coloridas formas y dejarlos afuera. "Un mojado miedo verde" fue el puntapié para que los chicos del Miró hablen de sus miedos, le den forma de muñeco, y los hagan bailar en la hoguera del Cochet.

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |