Cuerpo, Alma y Tradición

Acto de Cierre de Ciclo 2016

El 18 de noviembre Joan Miró festejó el cierre del Ciclo lectivo 2016 con una gran fiesta de la tradición. Los colores tomaron el jardín de la escuela y el escenario se llenó de baile y música, a cargo de los alumnos del nivel primerio e inicial.

La tradición es el legado que pertenece a un pueblo, y que otorga identidad nacional a través de la cultura popular de cada región del país. Estas regiones fueron destacadas en cuatro stands distribuidos en el patio de la escuela, decorados con los trabajos de los alumnos. Las regiones Noreste y litoral, Cuyo, Noroeste, Centro pampeano y sureño fueron homenajeadas con los trabajos de los chicos.

El acto comenzó con una sorpresa especial a cargo de Lautaro, un alumno de 7mo grado que dio inicio al acto entrando a caballo y portando la Bandera Nacional. Rogelio, el payador del Centro Tradicionalista Roque Núñez, recibió a las familias con unas palabras de bienvenida.

El acto del cierre de año continuó con los bailes típicos a cargo de los distintos grados. Malambo, gato y carnavalito sonaron e hicieron mover a los chicos arriba del escenario, y a sus familias que los acompañaron aplaudiendo y celebrando. ¡Gracias a todos por festejar con Joan Miró el cierre de una gran año!

| Catamarca 1857 | (2132) Funes | Pcia. de Santa Fe | Tel.: (0341) 493-6094 | e-mail: info@colegiojoanmiro.edu.ar |
| Todos los contenidos de esta web están registrados en Derechos de Autor de la Nación - Colegio Joan Miró |