Continúa el período de inscripción de nuevos alumnos al Ciclo Lectivo 2013

15 Jul · Colegio Joan Miró ·

El Colegio Joan Miró ya abrió la inscripción al Ciclo Lectivo 2013 para nuevos alumnos. En los primeros días del mes de julio se realizaron reuniones informativas.

Luego, se llevó a cabo la entrega previa de turnos para inscribir en ambos niveles. Los interesados deberán concurrir personalmente.

Para más información, comunicarse telefónicamente al (0341) 493-6094 o por mail a : info@colegiojaonmiro.edu.ar