Continúan las inscripciones para Niveles Inicial, Primario y Secundario

25 Sep · Colegio Joan Miró ·

Continuamos inscribiendo para el Ciclo lectivo 2021 a los Niveles Inicial, Primario y Secundario, ofreciendo metodologías educativas consolidadas en 21 años de trabajo dedicados a la construcción de equipos especializados, la capacitación y la vinculación con instituciones académicas internacionales.
Trabajar por la autonomía, por el desarrollo de la capacidad de razonar, de convivir, de emprender, de crear, unido a la valoración del conocimiento, son algunos de nuestros objetivos, que vemos plasmados con gran alegría, en nuestros niños y niñas, todos los días.
¿Querés ser parte de nuestra comunidad?
Contactanos de lunes a viernes de 8 a 14 Hs.
📧 info@colegiojoanmiro.edu.ar
📱 493 6094 / 493 7855