Cultural Inglesa: Próxima reunión informativa

25 Feb · Colegio Joan Miró ·

El Colegio Joan Miró informa que la próxima reunión informativa sobre la llegada de los cursos de la Cultural Inglesa de Rosario se realizará el próximo viernes 24 de febrero, desde las 19 horas.

Allí se brindarán detalles acerca de los cursos que desarrollarán en nuestro Colegio. La reunión estará abierta también a toda la comunidad de Funes.

Además, la inscripción a los cursos tanto para niños, adolescentes y adultos se realiza los días miércoles y viernes 16 a 20 Hs.

La Cultural Inglesa brindará cursos de idioma Inglés para niños, adolescentes y adultos en nuestra Institución, y estarán disponibles tanto para la comunidad educativa como para la ciudadanía de Funes en general.