De regreso a las aulas, el segundo hogar

25 Mar · Colegio Joan Miró ·

El entusiasmo era muy grande. La vuelta a las clases era un deseo, tanto en los alumnos y alumnas como en los padres y madres. Con alegría y la rúbrica de un nuevo desafío por delante, el colegio Joan Miró comenzó el ciclo escolar 2014 para los dos niveles, Inicial y Primario.

El acto, temprano por la mañana, se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM). Los  chicos se reencontraron con sus compañeros y se formaron en fila ante la atenta mirada de sus familiares que, emocionados, intentaban capturar el momento a través de cámaras de fotos, filmadoras o celulares.

Cada una de los docentes encabezó la fila de los grados. La directora Norma Rivero fue la anfitriona de la mañana al darle la bienvenida a los chicos y augurarles un gran año.

Una vez que culminó con su discurso, las docentes tomaron de la mano a los primeros de la fila y los condujeron a sus nuevas aulas, una suerte de segunda casa a lo largo del 2014.