Día de los Jardines

28 May · Colegio Joan Miró ·

Día de los Jardines

En nuestra Escuela creemos que con los conocimientos solos no alcanza…. solamente si desde pequeños tenemos la oportunidad de desarrollar habilidades creativas, éticas y críticas, es que podremos ser constructores de un mundo mejor, para los demás y para nosotros mismos.

Feliz día y felicitaciones a todas nuestras maestras y profesores del Nivel Inicial. Y un abrazo muy fuerte para todos nuestros pequeños estudiantes… contando los días para volver a encontrarnos fuera de las pantallas! 💚💙

Categorías: Inicial, Novedades