Día del maestro y la maestra

11 Sep · Colegio Joan Miró ·

En homenaje a quien fuera llamado el «padre del aula», este 11 de septiembre se celabra el día del maestro y la maestra.

Su casa natal en San Juan, fue el primer Monumento Histórico Nacional y consta no sólo del telar original de Doña Paula y la histórica higuera, sino de una biblioteca con más de 5000 ejemplares que incluyen las obras completas de Sarmiento.

En este día felicitamos a cada uno de nuestros maestros y maestras por su labor en cada uno de los momentos que nos tocan atravesar.

• Catamarca 1857
  • S2132CMO. Funes, Santa Fe.
  • (0341) 493-6757 / 493-7855/ 493-6094
  • info@colegiojoanmiro.edu.ar
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Hs.