Día del maestro y la maestra

11 Sep · Colegio Joan Miró ·

En homenaje a quien fuera llamado el «padre del aula», este 11 de septiembre se celabra el día del maestro y la maestra.

Su casa natal en San Juan, fue el primer Monumento Histórico Nacional y consta no sólo del telar original de Doña Paula y la histórica higuera, sino de una biblioteca con más de 5000 ejemplares que incluyen las obras completas de Sarmiento.

En este día felicitamos a cada uno de nuestros maestros y maestras por su labor en cada uno de los momentos que nos tocan atravesar.