Doble Escolaridad Opcional- Nivel Inicial, Ciclo Lectivo 2019.

26 Dic · Colegio Joan Miró ·

PRE HORA: posibilidad de ingreso desde las 7 Hs.

EGRESO:

• Se dispondrá de cuatro horarios de salida posibles: 13 Hs. – 14 Hs. – 15 Hs. – 15:30 Hs.
  • Cada familia podrá elegir el horario de salida de cada día, dando el alta en Administración.
  • En dichos horarios, los niños saldrán al portón del Colegio con los Docentes a cargo (salvo en caso de lluvia).
  • Se mantendrá el descuento administrativo del 50% en los casos en que el niño o la niña supere las 40 horas mensuales de asistencia en extensión horaria.
  • Los niños de Secciones de 4 y 5 años podrán inscribirse también en las actividades de Cultural Inglesa, Comedias Musicales y Escuelas Deportivas, en los cursos y horarios que se informarán en el mes de Febrero.

Categorías: Inicial