Doble Escolaridad Opcional – Nivel Inicial, Ciclo Lectivo 2020.

13 Ene · Colegio Joan Miró ·

Desde el LUNES 17 DE FEBRERO ya se encontrarán disponibles:

• La extensión horaria de 7 a 15:30 Hs.
  • El servicio de comedor para Nivel Inicial.
  • Ambos servicios se mantendrán hasta el ÚLTIMO DÍA DE CLASES DE JARDIN DE VERANO: MARTES 22 DE DICIEMBRE inclusive.
  • Se dispondrá de cuatro horarios de salida posibles: 13 Hs. – 14 Hs. – 15 Hs. – 15:30 Hs.
  • Cada familia podrá elegir el horario de salida de cada día, dando el alta previa en Administración.
  • En dichos horarios, los niños saldrán al portón del Colegio con los Docentes a cargo (salvo en caso de lluvia).
  • Se mantendrá el descuento administrativo del 50% en los casos en que el niño o la niña supere las 40 horas mensuales de asistencia en extensión horaria.
  • Los niños de Secciones de 4 y 5 años podrán inscribirse también en las siguientes actividades (ver grilla Nivel Primario) y combinarlas con la Extensión Horaria que se ofrece en la Doble Escolaridad del Nivel Inicial:
    • Ingles Saint Patrick
    • Taller de Teatro y Comedias Musicales