Doble Escolaridad Opcional – Nivel Inicial, Ciclo Lectivo 2022.

04 Ene · Colegio Joan Miró ·

Estimada comunidad educativa:
Les informamos que, a partir del lunes 7 de febrero, se encontrará abierta la inscripción a las Actividades de Doble Escolaridad Opcional, para todos los Niveles.

Para consultar la propuesta educativa de cada una de ellas, podrán acercarse a Secretaría del Colegio, a partir de dicho día.

También les recordamos que la inscripción previa es obligatoria (el día 7 de Febrero enviaremos a sus correos el link de inscripción; se ruega siempre revisar casilla de Spam).

El cobro de las cuotas de las actividades de Doble Escolaridad de todos Niveles estará a cargo de los docentes de cada Actividad o del Instituto Saint Patrick, en el caso de Inglés.

Desde el 18 de febrero, se encontrarán disponibles:

• La extensión horaria de 7 a 15:30 Hs.
  • El Servicio de comedor para Nivel Inicial.
  • Ambos servicios se mantendrán hasta el último día de clases de Jardín de Verano: Jueves 22
    de Diciembre.
  • Se dispondrá de cuatro horarios de salida posibles: 13 Hs. – 14 Hs. – 15 Hs. – 15:30 Hs.
  • Cada familia podrá elegir el horario de salida de cada día, dando el alta siempre previamente en Administración.
  • En dichos horarios, los niños saldrán al portón del Colegio con los Docentes a cargo (salvo en caso de lluvia).
  • Se mantendrá el descuento administrativo del 50% en los casos en que el niño o la niña supere las 40 horas mensuales de asistencia en extensión horaria.
  • Los niños de Secciones de 4 y 5 años podrán inscribirse también en las siguientes actividades y combinarlas con la Extensión Horaria que ofrece el Nivel Inicial:
    • Instituto de Inglés Saint Patrick: Kinder, para niños y niñas de 4 y 5 años, Lunes y Miércoles de 14:10 Hs. a 15 Hs.
    • Deporte Recreativo: Lunes y Miércoles de 13 a 13:50 Hs.

Categorías: Inicial