Doble Escolaridad Opcional – Nivel Primario, Ciclo Lectivo 2019

26 Dic · Colegio Joan Miró ·

En las actividades de Robótica y Producción de Videojuegos, y las de Informática y Programación, los objetivos estarán vinculados a:

• Optimizar el aprendizaje relativo a la aplicabilidad de dichos instrumentos a todas las áreas del conocimiento.
  • Transformar la posición de niños consumidores a la de niños productores de herramientas, con los beneficios que estos procesos conllevan en el desarrollo de capacidades intelectuales, creativas y de trabajo en equipo, competencias cada vez más necesarias en el mundo de hoy.

Sobre ésta y las demás actividades, tendrán a disposición información más detallada en la Secretaria del Colegio.

A las familias que opten por la Doble Escolaridad de lunes a viernes (ya sea hasta las 15:10 o hasta las 16:30 Hs.) se les bonificarán las horas de asistencia al comedor.

Las cuotas de las actividades de Doble Escolaridad se ajuntarán a la cuota escolar pudiendo abonarse por los mismos medios de pago (salvo Cultural Inglesa que conserva su propia Secretaría).

Categorías: Primaria