Doble Escolaridad Opcional – Nivel Primario, Ciclo Lectivo 2020

13 Ene · Colegio Joan Miró ·

• Fecha de inicio de Actividades de Doble Escolaridad de Nivel Primario: LUNES 09 DE MARZO.
  • Fecha de finalización de Actividades de Doble Escolaridad de Nivel Primario: VIERNES 27 DE NOVIEMBRE.
  • Fecha de inicio del Servicio de Comedor de Nivel Primario: MIÉRCOLES 04 DE MARZO.
  • Se podrá seguir optando por realizar horario extendido hasta las 14 Hs, concurriendo al Comedor, sin obligación de realizar actividades de Doble Escolaridad.
  • Fecha de finalización del Servicio de Comedor de Nivel Primario: ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN MES DE DICIEMBRE (fecha a enviar en Agendar).
  • A las familias que opten por la Doble Escolaridad de lunes a viernes (ya sea hasta las 15:10 o hasta las 16:30 Hs.) se les bonificarán las horas de asistencia al comedor.

Categorías: Primaria