Doble Escolaridad Opcional – Nivel Primario, Ciclo Lectivo 2022

04 Ene · Colegio Joan Miró ·

Estimada Comunidad Educativa:

Les informamos que, a partir del lunes 7 de febrero, se encontrará abierta la inscripción a las Actividades de Doble Escolaridad Opcional, para todos los Niveles.

Para consultar la propuesta educativa de cada una de ellas, podrán acercarse a Secretaría del Colegio, a partir de dicho día.

También les recordamos que la inscripción previa es obligatoria (el día 7 de Febrero enviaremos a sus correos el link de inscripción; se ruega siempre revisar casilla de Spam).

El cobro de las cuotas de las actividades de Doble Escolaridad de todos Niveles estará a cargo de los docentes de cada Actividad o del Instituto Saint Patrick, en el caso de Inglés.

• Fecha de inicio de Actividades de Doble Escolaridad: Primer día de clases.
  • Fecha de finalización de Actividades de Doble Escolaridad: viernes 25 de noviembre.
  • Fecha de inicio del Servicio de comedor: 1° día de clases.
  • Se podrá seguir optando por realizar horario extendido hasta las 13.50 Hs, concurriendo al Comedor, sin obligación de realizar actividades de Doble Escolaridad.
  • Fecha de finalización del Servicio de comedor: último día de clases (fecha a enviar en Agendar correspondiente).
  • A las familias que opten por la Doble Escolaridad de Lunes a Viernes (ya sea hasta las 15 o hasta las 16:30 Hs.) se les bonificarán las horas de asistencia al comedor.

Categorías: Primaria