Doble Escolaridad Opcional – Nivel Secundario, Ciclo Lectivo 2022

04 Ene · Colegio Joan Miró ·

Estimada Comunidad Educativa:

Les informamos que, a partir del lunes 7 de febrero, se encontrará abierta la inscripción a las Actividades de Doble Escolaridad Opcional, para todos los Niveles.

Para consultar la propuesta educativa de cada una de ellas, podrán acercarse a Secretaría del Colegio, a partir de dicho día.

También les recordamos que la inscripción previa es obligatoria (el día 7 de Febrero enviaremos a sus correos el link de inscripción; se ruega siempre revisar casilla de Spam).

El cobro de las cuotas de las actividades de Doble Escolaridad de todos Niveles estará a cargo de los docentes de cada Actividad o del Instituto Saint Patrick, en el caso de Inglés.

• Fecha de inicio de Actividades de Doble Escolaridad: 1° día de clases.
  • Fecha de finalización de Actividades de Doble Escolaridad: viernes 25 de Noviembre.
  • Los Espacios de Prácticas Escolares serán dictados por los profesores del Nivel (más información, consultar con la Dirección del Nivel a partir del día 7 de Febrero).

Categorías: Secundaria