EDIS – Mes de abril

09 Abr · Colegio Joan Miró ·

Desde comienzos del Nivel Primario consideramos importante seguir ejercitando el razonamiento divergente (“outside de box”).

La pregunta filosófica nos permite pensar y pensarnos, mediante la escucha atenta y comprometida cultivando la empatía con el otro.

Clasificar implica conocer, experimentar y argumentar. Habilidades que desde pequeños comenzamos a trabajar. Trabajo realizado por 3er grado.

El ciclo de vida de la mariposa monarca. Investigamos y observamos la metamorfosis de la oruga a mariposa. Maravillas de la naturaleza.

Ampliamos el vocabulario en inglés mediante actividades lúdicas.

Categorías: Institucional