El 20 de Junio se celebró con una bandera gigante

El 20 de Junio se celebró con una bandera gigante

25 Jun · Colegio Joan Miró ·

El pasado 20 de junio, la comunidad educativa del Colegio Joan Miró celebró el Día de la Bandera en una jornada inolvidable donde alumnos, padres y docentes confeccionaron una bandera gigante que, luego, fue paseada por las calles de la ciudad.

“La Patria somos nosotros”, rezaba la convocatoria organizada por el Colegio. Pasado el mediodía de un bellísimo sábado 20 de junio, los alumnos comenzaron a llegar junto a sus padres portando las banderas realizadas por cada familia. Luego, cada una de ellas fue unida a la otra para conformar una bandera gigante realizada por todos los cursos del Joan Miró.

Luego, la bandera gigante fue paseada en un recorrido patrio por las calles del barrio del Colegio, llevada por las manos de todos los chicos -y también los papás- que trabajaron en su confección. Los vecinos de Funes saludaron a las familias al paso de la súper bandera argentina.

Luego, ya de regreso en el Colegio, todos compartieron una mateada a la canasta, y disfrutaron de un espectáculo musical

“Nuestra Patria se construye con nuestros actos de cada día. En esta oportunidad, deseamos resaltar el valor de la Solidaridad”, señalaron desde el Colegio. En ese sentido, cada familia fue invitada a colaborar aportando alimentos no perecederos y materiales para Taller de Arte, que fueron donados al Refugio Sol de Noche de Rosario (que alberga a personas en situación de calle) y a la ONG Sonríe de Funes (que trabaja con personas con discapacidad).

Categorías: Institucional, Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS