El Colegio Joan Miró, entre los mejores resultados del país, de las evaluaciones “Aprender”.

23 Ago · Colegio Joan Miró ·

Aprender es el dispositivo nacional de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y de sistematización de información acerca de algunas condiciones en las que ellos se desarrollan.

La información presentada busca destacar los logros de los estudiantes y, junto a ellos, los de directivos y docentes, para generar y sostener espacios y climas apropiados de enseñanza.

• Catamarca 1857
  • S2132CMO. Funes, Santa Fe.
  • (0341) 493-6757 / 493-7855/ 493-6094
  • info@colegiojoanmiro.edu.ar
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Hs.