El Colegio Joan Miró participó de la Fiesta de la Bicicleta

25 Abr · Colegio Joan Miró ·

El Colegio Joan Miró participó de la primera Fiesta de la Bicicleta que se realizó en nuestra ciudad el pasado  19 de abril en el Polideportivo Illia. Lo hizo con su tradicional Bicicleteada, de la, en esta oportunidad, participaron también alumnos de las restantes instituciones educativas de Funes.

Bajo un espléndido cielo celeste y un sol que brilló sin parar, alumnos y padres del Joan Miró pedalearon por las calles de la ciudad, confluyendo, junto a padres y chicos de escuelas y colegios de la ciudad, en una multitudinaria bicicleteada que culminó en el Polideportivo.

La Fiesta de la Bicicleta de la que el Colegio Joan Miró participó, fue organizada por el grupo Bicicultura Funes junto al Municipio, buscando  posicionar al evento, a futuro, como una Fiesta Nacional que identifique y posicione a la ciudad a nivel cultural.

Categorías: Novedades, Primaria