El Joan Miró disfrutó de una colorida bicicleteada

El Joan Miró disfrutó de una colorida bicicleteada

25 Oct · Colegio Joan Miró ·

El soleado mediodía del sábado 17 de octubre fue el marco merecido para una nueva edición de la tradicional Bicicleteada de la Familia del Colegio Joan Miró.

Una vez más, alumnos de los niveles inicial y primario, padres, hermanos, familiares y docentes de la comunidad educativa del Colegio recorrieron en bici las calles de la ciudad, en una colorida caravana.

Como cada año, los vecinos de Funes saludaron y acompañaron gratamente el paso de los niños, sus papás y familiares y los docentes durante la recorrida, acompañada de buena música y buena onda.

Al finalizar, todos se concentraron en el amplio parque del Colegio donde se dispusieron las mesas para compartir un almuerzo y la posterior mateada, donde se pudieron disfrutar más atracciones como el recital de La Banda Verde.

El Joan Miró disfrutó de una colorida bicicleteada

Categorías: Institucional, Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS