El Primario terminó el año a pura fiesta

El Primario terminó el año a pura fiesta

15 Dic · Colegio Joan Miró ·

Como ya es costumbre, el Nivel Primario terminó e año con una verdadera fiesta. En una Sala Mateo Booz repleta de familiares y amigos, los alumnos del Colegio Joan Miró presentaron do obras de teatro magníficas.


 


En primer turno, los alumnos de Primero a Tercer grado presentaron una brillante versión de “Charly y la Fábrica de Chocolate”, con una destacada actuación y espectaculares coreografías. Luego, los alumnos de Cuarto a Séptimo presentaron un Noticiero muy especial donde pudieron verse imágenes de los acontecimientos más destacados del año, como los viajes de los diferentes cursos y eventos como la multitudinaria Bicicleteada. Además, el noticiero tuvo una tanda publicitaria muy particular, con avisos filmados y actuados por los propios alumnos que despertaron las risas de todos.


 


Una verdadera fiesta que, una vez más, pudo disfrutar la comunidad educativa del Joan Miró.

Categorías: Novedades, Primaria

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS