El Teatro fue la estrella en la fiesta del Primario

El Teatro fue la estrella en la fiesta del Primario

25 Dic · Colegio Joan Miró ·

Los alumnos del nivel Primario del colegio sorprendieron a todos durante la fiesta de fin de año que se celebró en la sala Mateo Booz de Rosario.

Es que los chicos prepararon dos maravillosas obras de teatro que dejaron boquiabiertos a todos los padres, familiares y amigos que dijeron presente.

El primer grupo, conformado por alumnos de 1º a 3º grado prepararon la obra “Un cuento que no es cuento”, una pieza teatral con un mensaje de conciencia ecológica, que llama a la preservación del agua, la tierra y el medioambiente.

En tanto, el segundo grupo, formado por chicos de 4º a 7º grado, presentaron la obra “Un cuento que ¿da miedo?”, una desopilante puesta en escena donde aparecieron mezclados personajes clásicos de cuentos de terror, como Frankestein,  y otros pertenecientes a otros géneros, como el Chapulín Colorado, intentando demostrar que los miedos deben ser siempre enfrentados para poder ser vencidos.

Al final de cada obra, el cerrado aplauso del público fue la mejor respuesta a una actuación inolvidable de todos los participantes.

Pueden ver más imágenes en Nuestra Galería de fotos.

Categorías: Novedades, Primaria

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS