Emotivo homenaje a la bandera

25 Jun · Colegio Joan Miró ·

La bandera tuvo su homenaje. Así como los alumnos del Colegio decoraron el parque delantero del establecimiento, esta vez la celeste y blanca fue reconocida en las instalaciones del Club Industrial, donde la semana pasada se realizó el acto oficial que congregó a la familia del Joan Miró. A través de bailes, danzas, originales coreografías y con un vestuario de lujo, los chicos se ganaron el aplauso interminable de padres y autoridades del Colegio. El cierre fue a puro emoción; cada alumno portó una bandera argentina y se sumó a otros compañeros que vestían un atuendo de color amarillo. Entre todos formaban los colores patrios, para coronar otro homenaje sentido y sincero.

Emotivo homenaje a la bandera