Escuela en casa: Aguas educa

18 Nov · Colegio Joan Miró ·

Escuela en Casa

Los profesionales de «Aguas educa» visitaron a los estudiantes de 4to., 6to. y 7mo. grado. Expusieron las características del río Paraná, su situación actual y la importancia de la ley de humedales. Juntos, reflexionamos acerca de cómo podemos contribuir para mejorar el ambiente.

A pesar de las distancias, seguimos trabajando en equipo para abrir nuevas puertas al conocimiento. Poniendo mucho amor al esfuerzo y sabiendo que la tarea es compartida. Seguimos adelante!

Categorías: Novedades

• Catamarca 1857
  • S2132CMO. Funes, Santa Fe.
  • (0341) 493-6757 / 493-7855/ 493-6094
  • info@colegiojoanmiro.edu.ar
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Hs.