Escuela en casa: Aguas educa

18 Nov · Colegio Joan Miró ·

Escuela en Casa

Los profesionales de «Aguas educa» visitaron a los estudiantes de 4to., 6to. y 7mo. grado. Expusieron las características del río Paraná, su situación actual y la importancia de la ley de humedales. Juntos, reflexionamos acerca de cómo podemos contribuir para mejorar el ambiente.

A pesar de las distancias, seguimos trabajando en equipo para abrir nuevas puertas al conocimiento. Poniendo mucho amor al esfuerzo y sabiendo que la tarea es compartida. Seguimos adelante!

Categorías: Novedades