Escuela en Casa: sala de 5

15 Oct · Colegio Joan Miró ·

Escuela en casa

El inicio de la lectoescritura y el cálculo a distancia, nos enfrentó a otras posibilidades sin abandonar las herramientas que favorecen el aprendizaje de manera lúdica y empleando el material concreto disponible en los hogares.

Los niño/as de ambas salas de 5 años comenzaron a plasmar en sus cuadernos todo lo trabajado previamente con diferentes materiales, favoreciendo el desarrollo de diferentes capacidades mentales.

«Involucrame y lo aprendo»

¡Felicitaciones!

Categorías: Inicial