Espíritu científico

13 Nov · Colegio Joan Miró ·

Nuestras metodologías impulsan procesos educativos que, además de promover el aumento de aprendizajes, enriquecen la personalidad influyendo en el desarrollo de actitudes asociadas al espíritu científico, y que son transferibles a muchos otros ámbitos de la vida:
✏️ Desarrollando “habilidades del s. XXI”:
✏️ Aprendiendo a crear sociedades libre de dogmatismos y fanatismos;
✏️ Logrando una progresiva autonomía en el plano personal y social;
✏️ Construyendo una buena cultura científica y tecnológica para aprender a comprender, juzgar y tomar decisiones con respecto a cuestiones individuales y colectivas.
Seguimos trabajando en nuevas comunidades. Con herramientas adecuadas, ¡son posibles!

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?
Abierta la inscripción 2021, Niveles Inicial, Primario y Secundario.
📧 info@colegiojoanmiro.edu.ar
📱 493 6094 / 493 7855 (Lunes y Jueves de 08 a 14 hs)

Categorías: Primaria