Exitosa edición de la tradicional bicicleteada patria

15 Jun · Colegio Joan Miró ·

Un día espléndido, como el sábado, sirvió para unir una vez a toda la comunidad educativa del colegio Joan Miró. En esta oportunidad, fue la tradicional bicicleteada patria, que comenzó en horas del mediodía y tuvo dos recorridos, uno para los más alumnos grandes y otro para los más pequeños.

La propuesta para los chicos que asisten al segundo ciclo del Nivel Inicial fue todo un desafío. No es nada fácil unir dos localidades, la largada se efectuó a unos 200 metros de la Ruta AO12, en la prolongación de la calle funense Pedro A. Ríos.

Pero los chicos le pusieron mucho esfuerzo para completar el extenso recorrido. Al llegar a calle San Sebastián, límite entre Funes y Roldán, cruzaron la vía y continuaron por Tomás de la Torre, la colectora sur de las vías del ferrocarril, hasta arribar a las adyacencias de la escuela.

Un grupo de padres los acompañó y cuidó durante todo el trayecto. También colaboraron guardias municipales de las dos ciudades. Todo para que sea un evento sin sobresaltos.

Los más pequeños, en tanto, completaron un recorrido más corto, por el casco céntrico de Funes. Una vez que lo culminaron, se unieron todos los alumnos para compartir un y, luego de tanto trajín, sabroso almuerzo. La tarde se cerró con juegos y mucha diversión de la mano de los profesores del colegio.

Exitosa edición de la tradicional bicicleteada patria

• Catamarca 1857
  • Funes, Santa Fe.
  • (0341) 493-6757 / 493-7855 / 493-6094
  • info@colegiojoanmiro.edu.ar
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Hs.