Futuras instalaciones

17 Sep · Colegio Joan Miró ·

Estimadas familia: les compartimos las futuras instalaciones de nuestro querido Colegio, en las que venimos trabajando hace tiempo.
A pesar del momento que estamos viviendo, más que nunca, sentimos y creemos que tenemos que seguir esforzándonos para que nuestros niños y niñas, tengan el mejor lugar para desarrollar todas sus capacidades y sus afectos.
Cada espacio está pensando para que toda la comunidad educativa viva nuestra querida escuela realmente como su segundo hogar y sientan, cada día, felicidad de poder estar allí.
Saludos!
Colegio Joan Miro