Realización de Videojuego artesanal

Taller de Arte y Ciencia, Doble Escolaridad Opcional.

El Arte y la Ciencia son dos formas de conocimiento aparentemente alejadas, en gran medida debido a la especialización profesional y la educación compartimentada. La realidad es que están estrechamente conectadas y que ninguna es impermeable a la otra. ¿Cómo podría crearse una obra plástica sin las técnicas propiciadas por la ciencia? ¿Cómo podríamos interpretar la elección correcta de materiales?

En este Taller, se habilita un espacio de exploración de conexiones entre Arte y Ciencia. Mediante los proyectos seleccionados se ahonda en dicha intersección, reconociendo su estrecha relación y favoreciendo el desarrollo de un aprendizaje integral que permite el despliegue de la creatividad, de la imaginación y del pensamiento crítico.

¡Felicitaciones grupo!

 

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

 

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS




    Abrir chat