Horarios de la Cultural Inglesa

25 Jun · Colegio Joan Miró ·

La Asociación Rosarina de Cultura Inglesa dio a conocer los horarios de los diferentes cursos que se dictarán en las instalaciones del Colegio Joan Miró.

Esta es la grilla programada:

FIRST CONTACT  (5 y 6 años) Martes y Jueves 16 Hs.
PREPARATORIO (7 años) Martes y Jueves 15 Hs.
1º KIDS (8 y 9 años) Martes y Jueves 15 Hs.
3º ADOL/3º KIDS (11, 12 y 13 años) Martes y Jueves 16:20 Hs.
1º KIDS (8 y 9 años) Lunes y Miércoles 18 Hs.
1º ADULTOS Lunes y Miércoles 19:15 Hs.

Algunas de las edades establecidas son aproximadas y pueden variar por el nivel de inglés que el alumno posea.

Más información, en Secretaría de Cultural en el Colegio los días miércoles y viernes, de 16 a 20 hs.

Los interesados en formar otros cursos en otros días y horarios, podrán reunir un grupo mínimo de 8 alumnos  y presentarse antes del 12/03 en la misma Secretaría.