Inicial y Primario cerraron el 2013 a pura fiesta

Inicial y Primario cerraron el 2013 a pura fiesta

10 Dic · Colegio Joan Miró ·

Con un imponente marco de público conformado por padres, hermanos, familiares y amigos, la comunidad educativa del Nivel Primario del Colegio Joan Miró despidió el ciclo lectivo 2013 a pura fiesta.

En el patio del Colegio, cuando las luces del atardecer comenzaban a languidecer, se encendieron los festejos de los alumnos de 1° a 7° grado en un acto dedicado a homenajear a los pueblos originarios que habitaron nuestra América.

Coloridos trajes, bailes, rondas y coreografías, sumados a una magnífica puesta en escena, hicieron las delicias de todos los presentes, la mejor manera de despedir con alegría un año lleno de trabajo.

Al finalizar la fiesta, las familias del Colegio se acercaron a las mesas dispuestas en el patio para compartir una cena con música y entretenimientos.

 

En tanto, el Nivel Inicial desplegó toda su alegría por el cierre del año lectivo con una murga bien, bien festiva, que invadió las calles del centro de Funes. Los chicos y sus familias se vistieron con los atuendos del carnaval para bailar y divertirse a lo largo de todo el recorrido.

 

La columna partió desde la puerta del colegio y tomó San José, hasta llegar a Presidente Perón, donde se dio la vuelta hasta la escuela. Los vecinos que contemplaban la fiesta acompañaban con palmas y danzas, también.

 

La fiesta continuó dentro de las instalaciones del Joan Miró. Cada curso rodeó a sus maestras, quienes prolongaron la fiesta al ritmo de la música. Todo bajo la mirada de los padres, que tampoco podían contener las ganas de bailar. Se vivió una noche inolvidable.

 

La comunidad del colegio celebró de la mano de la murga el cierre de un largo año de trabajo. Todos se merecían un final así.

Fotos Primario: Vanesa Fresno

Inicial y Primario cerraron el 2013 a pura fiesta
Inicial y Primario cerraron el 2013 a pura fiesta
Inicial y Primario cerraron el 2013 a pura fiesta

Categorías: Institucional, Novedades

NUESTRA ESCUELA

El Colegio Joan Miro busca, desde su tarea cotidiana, ofrecer a los niños y a las niñas oportunidades de encontrarse con las ciencias, las artes, la tecnología, la filosofía, el cuidado de sí mismo y el intercambio con otros, teniendo como meta dar razones para estar en el mundo de una manera constructiva.

ENCONTRANOS

CONTÁCTENOS