Inscripción de nuevos alumnos al Ciclo Lectivo 2013

25 Jul · Colegio Joan Miró ·

El Colegio Joan Miró abre la inscripción al Ciclo Lectivo 2013 para nuevos alumnos. Este viernes 6 de julio, a las 14,30, se realizará la reunión informativa.

Luego, entre el martes 10 y el viernes 13, en el horario de 8 a 15, se realizará la entrega previa de turnos para inscribir en ambos niveles. Los interesados deberán concurrir personalmente.

En tanto, este será el cronograma de inscripción tanto para el nivel Inicial como para el Primario:
Sección dos años: lunes 6 de agosto
Sección 3 años: martes 7 de agosto
Sección 4 y 5 años: miércoles 8 de agosto
1° Ciclo Primaria: jueves 9 de agosto
2° Ciclo Primaria: viernes 10 de agosto.

Para más información, comunicarse telefónicamente al (0341) 493-6094 o por mail a : info@colegiojaonmiro.edu.ar

Categorías: Inicial, Novedades