Así Aprendemos

Educación Musical – 1er Grado

Experimentamos la armonía musical en nuestro espacio natural.

Huerta

Uno de los espacios privilegiados donde trabajamos aplicando y experimentando nociones de Matemática, Lengua, Ciencias, Formación Ética, Tecnología…

Proyecto Young Teachers

Proyecto Tutorial de estudiantes…. Aprender para poder enseñar a otros más pequeños.

Lectoescritura y Cálculo – 1er Grado

Desde la experimentación, niños y niñas de 1er grado aprendieron y aprenden nociones de lectoescritura, cálculo y geometría.

Sonidos y Texturas – Sección 2 años Burbujas

Exploramos y realizamos… Trozado, arrugado, pegado de diferentes papeles. Dibujos con fibrón. Sonidos con instrumentos convencionales y no convencionales: visita de un abuelo y su guitarra.

Proyecto 1, 2, 3…nos conocemos de la cabeza a los pies – Sección 3 años Ta Te Ti

Investigamos… Circuito de transición motriz (trabajo de atención, concentración, espera). El cuerpo. Texturas.

Proyecto “Soñamos como Dalí” – Sección 4 años Barrilete

Experimentamos… Esponjeado con dibujo en fibrón. Formas (dibujo con tizas sobre camino).

Motricidad e Iniciación a la Lectoescritura – Sección 5 años Rayuela

Realizamos… Recorridos de nombres con punzón. Recortado de recorridos. Enhebrados. Recorridos con masa. Nombres y números con masa.

Proyecto de Tecnología – 5to Grado

Los estudiantes de 5º grado llevaron a cabo un proyecto de Tecnología en vinculación con el área Matemática. Diseñaron y construyeron un geoplano que utilizarán para trabajar en clase los distintos contenidos de dicha área.

Proyecto de Educación Vial – 2do Grado

Chicos y seños de 2do grado realizaron un proyecto integrado sobre Educación Vial. Como culminación del mismo, construyeron sus propios vehículos realizando un recorrido por toda la escuela, respondiendo a las indicaciones de las señales de tránsito.

Acto 9 de julio 2018

5to grado tuvo a su cargo la organización del Acto del 9 de Julio. Fue excelente e impecable su participación, emocionando a todos los presentes con el mensaje que transmitieron.

Clases Especiales

Promesa a la bandera

Semana de los Jardines

Recorrido por la Ciudad

Mandalas por la Paz

Fiesta Patria

Acto 20 de junio

Acto 25 de mayo

Los chicos de 1er grado, nos deleitaron con un hermoso Acto en conmemoración a la Revolución de Mayo, donde demostraron todo lo que pudieron aprender a través de la preparación del mismo.

Día de Joan Miro

Inicial – Aprendiendo a escribir

Inicial – Aprendiendo a escribir en el cuaderno

Inicial – Conociendo oficios solidarios