Investigación en infografías

08 Abr · Colegio Joan Miró ·

🎓Estudiamos el pasado para comprender el presente.
🎓Respetamos las culturas ancestrales.

Estudiar las cosmovisiones de las primeras civilizaciones americanas, ubicarnos espacial y temporalmente para comprender los aspectos de esas sociedades, nos permite reflexionar sobre el origen de nuestros antepasados y pensar sobre las diferentes fuentes históricas. En esta oportunidad, los estudiantes de 2do año volcaron todo lo investigado en infografías digitales.

“Únicamente comprendemos las manifestaciones históricas de la verdad dentro del mundo en que brotaron y del destino de los hombres que las concibieron”. Karl Jaspers.

Categorías: Novedades, Secundaria

• Catamarca 1857
  • S2132CMO. Funes, Santa Fe.
  • (0341) 493-6757 / 493-7855/ 493-6094
  • info@colegiojoanmiro.edu.ar
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Hs.