«Involúcrame y lo aprendo»

13 Jul · Colegio Joan Miró ·

Unas de nuestras metas más importantes que tenemos es el desarrollo de habilidades que aumenten capacidades.
Dentro de nuestras actividades, constantemente, resolvemos problemas y aprendemos a plantear preguntas, ejercitamos habilidades de razonamiento, desarrollando las herramientas lógicas del pensamiento; esas que nos permiten pensar, crecer y avanzar. Lo que se aprende en la infancia y en la juventud, es aquello con lo que construimos el resto de nuestras vidas.

¿Querés ser parte de nuestra comunidad? Abierta la #Inscripción2021

Contactanos para más información
📧 info@colegiojoanmiro.edu.ar
📱 341-4936094 (Lunes y Jueves de 08 a 14 hs)