Joan Miró celebró el Bicentenario de nuestra Patria

15 Jul · Colegio Joan Miró ·

El 9 de Julio fue celebrado en nuestra escuela, en un colorido acto que estuvo a cargo de los chicos de 6to Cochet y Gambarte y 7mo grado. Los alumnos del último ciclo se encargaron de los bailes típicos, el gato y el chamame, y de una coreografía con los colores de nuestra bandera, al ritmo del País de la Libertad, de León Gieco. También estuvieron a cargo del sonido del acto, del que participó toda la escuela.

Joan Miró celebró el Bicentenario de nuestra Patria